Frase de la semana

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.



miércoles, 4 de abril de 2012

Baile de miradas


Hoy es un día oscuro, triste. Las nubes despliegan su manto en el techo del mundo, y una brisa fría arrastra mis cabellos carmesíes. Suena la música… camino por las calles vacías, mis pasos acompañan el compás, pasos fuertes, firmes. Ya no veo las calles del mismo tono, ahora son grises, pero eso me gusta. Paso la lengua despacio por mis puntiagudos dientes, uno a uno, sedientos. Muerden ligeramente el labio inferior, sangra, levemente, pero lo suficiente para notar el dulce sabor de la sangre. Cierro los ojos, la música se acelera, el corazón late, la brisa sopla más fuerte, el aire se vicia, solo mis deseos se hacen presentes. Respiro, cada respiración es un latido, un pensamiento, una apetencia carnal. Abro los ojos. Delante está él, sus ojos clavados en los míos, los ojos de un completo desconocido. Su mirada desafiante provoca una sonrisa en los míos. Y entonces bailamos, bailamos estáticos, en completa complicidad. Bajo del metro, no sin una última dedicatoria a todos los pecados cometidos en una fugaz mirada.

1 comentarios:

Araña dijo...

Buena elección con la música. Me gusta tu estilo, Te expresas con mucha maestría, descripciones concisas y evocadoras. Verdaderamente bueno. *aplaude*

Publicar un comentario