Frase de la semana

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.



martes, 22 de febrero de 2011

Un cúmulo de causas

Un día mi novio se encontró una bufanda. Otro día, perdí su bufanda, pero no muchos días más tarde, encontré yo otra.

Nos pasan cosas buenas y malas. Sólo hay que esperar a que vengan las buenas. Y en ese cúmulo de causas, haremos sonreir a aquellos que encuentren nuestras bufandas perdidas, y aquellos que las perdieron ya se verán recompensados por otros desdichados, que en un intento por no perder el tren que les llevaba a ver a su amada, olvidaron recojer su bufanda...

1 comentarios:

J. Manuel Sierra dijo...

Me encanta la moraleja que da este minitexto... supongo que será porque de bufandas va la cosa =P

Publicar un comentario