Frase de la semana

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.



viernes, 25 de febrero de 2011

El sacrificio de la mariposa


Érase una mariposa. Una mariposa que se enamoró del suelo y dejó de volar. El frío y duro suelo de dio cobijo de los pájaros que se comían  a sus compañeras, pero no le salvaba de las grandes fieras que sin querer, sin verla, estaban a punto de chafarla. Día tras día la mariposa se cobijaba más hondamente en su tierra, mientras que sus compañeras desde arriba la miraban con extrañeza y la tachaban de loca. Y… el suelo, frío, húmedo e impasible a las inclemencias de su desdichada amada. Sin embargo, la mariposa, ciega en su llanto, renunció a danzar con las hadas, perdió sus bonitas alas, y se zambulló en el suelo como el más vulgar gusano.

1 comentarios:

Nadúr dijo...

Sin embargo, muchos años después, el pequeño y temeroso gusano volvió a la superficie, deshizo su capullo y desplegó las alas. El aire era frío, no sabía volar,pero por primera vez ignoró todo sufrimiento y levantó el vuelo, hacia la libertad...

Publicar un comentario