Frase de la semana

Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.



jueves, 16 de junio de 2011

Ser o no ser



Ser es el atributo filosófico que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio. Desde el punto de vista de la dinámica de sistemas, es el objeto capaz de evaluar las transacciones de cargas entre el medio y el sistema que es capaz de observarse a sí mismo. Esta interacción realimenta la organización de manera que dota de capacidades adaptativas al sistema que se le asigna la categoría de ente…

SER, yo soy, tú eres, él es, nosotros somos, vosotros sois, ellos son.
Qué somos? Acaso somos… algo? Y me río de las penas y las preocupaciones, porque ser va acompañado de felicidad, del verbo vivir.

NO os rindáis al pecado!! Ser puroos! Y no nos dejes caer en la tentación, amén.
Ay! vivir es otra cosa, el cuerpo no es un fastidio, en él residen nuestras sensaciones, es la forma en que somos capaces de captar el mundo, y a quien no le guste, pues alé, deshazte de él, pero no te lo aconsejo.

Otra cosa es saber ser consecuente, que dejando a parte polémicas sobre el alma bla bla, somos algo más. Y esa parte tampoco hemos de olvidarla, pues al fin y al cabo, somos un mundo interior.

El puro instinto con convierte en bestias.. y cómo disfrutamos!! Pero vaya que tampoco está bien visto en la sociedad.. mecachis! Y la de reglas y convenciones, y más reglas y más restricciones; que sí, que son necesarias, pero que nos excedemos en demasía, que de vez en cuando, VIVIR tampoco está tan mal.

Y qué es vivir? Para muchos su vida es trabajar-estudiar, y el finde fiesta, resacón el lunes y vuelta a empezar. Y qué hay de esas otras sensaciones de la vida? De correr como un loco montaña abajo sin saber porqué, de reír porque si, de hacer locuras, las locuras… ese tinte divertido y especial de la vida, ¡qué haríamos sin ellas! Y qué mayor locura que amar la vida, y vivirla cada día como si fuese el primero; que la cordura quede para los aburridos, los perfectos,… que no hay nada más bello que la imperfección que nos hace distintos, únicos e irrepetibles.


Muerdes?

0 comentarios:

Publicar un comentario